Visitas en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

VISORIAS INFANTILES


VISORIAS



Un gran éxito resultó la visoría hecha por el Centro de Sinergia Futbolístico (CESIFUT) de la ciudad de Lerdo Durango, pues recibió cerca 100 jóvenes de diferentes categorías, en donde 6 riograndenses continuarán su formación en este lugar.

Héctor Martín Sánchez Calderón, titular de la coordinación, dijo que la visoria fue gracias al respaldo del primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz, para jóvenes nacidos entre los años de 1999 al 2003 que tienen el deseo de seguir su formación deportiva, por lo que fue buena la respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía riograndense, que se ha caracterizado por participar en esta disciplina deportiva.

Explicó que “el Centro de Sinergia Futbolística, es un Centro de alto rendimiento independiente, único en el país y en gran parte del continente, ha probado suerte en distintas ocasiones con el talento de Río Grande, por lo que lo visita de manera costante”.

Enfatizó que “cuenta con un gran prestigio en el fútbol Mexicano derivado de un trabajo altamente efectivo, profesional y constante con el cual se ha logrado producir y proyectar a jugadores de un alto nivel futbolístico en nuestro país, el ser independiente es una fortaleza y un gran aliciente para los jóvenes que ingresan al proceso de CESIFUT, brindándoles un amplio abanico de oportunidades con equipos importantes del fútbol Nacional e Internacional”.

Externó Sánchez Calderón que “un compromiso más del alcalde Constantino Castañeda, ha sido que a través de la coordinación del deporte,  se haga lo posible por atender las demandas y atraer así las oportunidades de superación a los deportistas riograndenses”.

Recordó el funcionario titular del deporte que “el presidente municipal, ya realizó la gestión correspondiente para que se coloque el pasto sintético en el campo de la unidad deportiva y así ofrecer instalaciones de calidad a nuestros deportistas, al igual que será techada la alberca olímpica, y continuará buscando más recurso para la rama del deporte”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario