Visitas en total

martes, 9 de diciembre de 2014

Todo un éxito la Noche Bohemia








Todo un éxito la Noche Bohemia organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con la presencia de María Luisa Somoza Ayala y el Grupo Trovadores, hizo que se las y los asistentes disfrutaran de esta actividad para recabar fondos para sectores vulnerables con motivo de las fiestas decembrinas.

Martha Patricia Molina de Castañeda, presidenta honorífica de esta institución, informó que se tuvo buena respuesta por parte de la ciudadanía en general, no sólo del personal de la alcaldía, por lo que fue un evento memorable.

La actividad, iniciada a partir de las 8 de la noche en el Salón Diamante, cumplió el objetivo de ser una velada con ambiente familiar y por supuesto recabar la cooperación para los distintos sectores vulnerables en el municipio.

Recordó que con lo recaudado, “se adquirirán desde cobijas, bolos y juguetes para regalarlos en las fechas decembrinas, puesto que como es conocido por todos, las condiciones económicas del municipio, no son las mejores, sin embargo, tenemos la disposición de trabajar en beneficio de los sectores vulnerable”.

Agradeció la disposición que tuvo el personal de la alcaldía, incluyendo a los de confianza y a los del SUTSEMOP, quienes cooperaron con la compra de los boletos, así como a distribuir y darle difusión a los mismo.

Añadió la primera dama del municipio, que la presentación de los artistas de la noche, la Maestra María Luisa Somoza y el Grupo Trovadores, inyectó gran emoción a la noche, por lo que las y los asistentes, bailaron, cantaron y disfrutaron con cada uno de los temas que interpretaron con gran sentimiento.

Somoza Ayala y el Grupo Trovadores, dieron lo mejor de sí en el escenario, para lograr un ambiente festivo y de sana convivencia, con el que se agradeció la disposición de la población de cooperar con esta causa noble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario