Visitas en total

martes, 9 de diciembre de 2014

programa de clausura





Emotivo el programa de clausura presentado por el Centro de Bienestar Social (CEBIS) de Río Grande para cerrar el semestre agosto- diciembre, quienes presentaron las exposiciones de los trabajos realizados por parte de la ciudadanía.

Con la presentación de las actividades, Hilda Moreno, encargada del CEBIS agradeció la presencia de la primera dama de Río Grande, Martha Patricia Molina de Castañeda, del director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Julio César Mares Torres, así como de la subdirectora Armida Rivas.

Destacó durante la presentación de los talleres que cada taller atiende como mínimo cerca de 12 personas, de acuerdo a la norma del IMSS, y algunos recibieron hasta a 30 riograndenses, por lo que se puede hablar de un promedio de 2 mil 400 personas.
 
Durante esta actividad, Molina de Castañeda, convivió con las monitoras, así como con la ciudadanía que asiste día a día a los cursos, y admiró los trabajos que ahí se realizan.

Hilda Moreno, enfatizó en su mensaje, que “las puertas del CEBIS  están abiertas para todos los riograndenses para que se inscriban a los cursos del próximo semestre, que son gratuitos, y que incluso llegan a mejorar la calidad de vida de la población que asiste, ya que posteriormente, no sólo es un hobbie sino un trabajo, lo que incrementa la economía familiar”.

La presidenta honorífica del DIF, acompañada del director, subdirectora y la encargada del CEBIS, realizaron un recorrido por la exposición de los talleres que presentaron sus trabajos, como el de reciclaje, pintura textil, corte y confección, bordado en listón, belleza, bisutería, computación, regularización de primaria, preparatoria abierta, defensa personal, música, el club de la tercera edad, aerobics, zumba, concina y repostería, entre otros.

Molina de Castañeda, agradeció el trabajo que realiza la encargada del Centro, así como las y los monitores, y exhortó a la ciudadanía para que continúe asistiendo a los talleres, puesto que significa un crecimiento en todos los aspectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario