Visitas en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

BAUL DEL RECUERDO (fotos del ayer)







DE PASEO POR LA PLAZA

BANDA DE MUSICA

Prof. Don Luis Cerrillo, Prof. Maldonado Y Don Juan Badillo Ramirez
RIO GRANDE ZAC., NEVADA DE 1967

CALLE CONSTITUCION, RIO GRANDE ZAC., 1950

KIOSKO PLAZA DE ARMAS, RIO GRANDE ZAC., EN DOMINGO DE PASEO.
TEMPLO DEL SR DE LA SANTA VERACRUZ, RIO GRANDE ZAC., EN CONSTRUCCION APROXIMACION DE LOS AÑOS 40s.














15 comentarios:

  1. Que buenas Fotografías... Felicidades Mario por esta genial idea...

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Mario, excelente trabajo. Recibe de mi un gran aplauso.

    ResponderBorrar
  3. gracias señores estamos trabajando en eso, jacobo quisiera aprovechar y solicitar de usted ayuda para diseño de un logo para el blog. mario

    ResponderBorrar
  4. Mario bonita labor contribuir a recordar de esta manera a nuestros ancestros pues las imaginenes dicen mas que las palabras , espero poder mandarte algunas fotos .

    ResponderBorrar
  5. claro que si, manden a magm_67@yahoo.com.mx con una descripcion y nombres de quien son.y con gusto las publicamos.

    ResponderBorrar
  6. Te felicito por las fotos de antaño,soy Evita Terrones.en la primera foto aparecemos,Leoncia Gomez, Conchis Partida, Chelito Marquez, Laurita Partida, Dora Sanchez y una servidora, eramos parte del elenco artistico de Rio Grande. { Todas muy guapas......} en la foto de deporte estan Don Antonio Quirino, Angel Ramirez, Jesus Quirino, Antonio Arroyo y mi esposo Fidel Castañeda de la Rosa la estrella de ese equipo

    ResponderBorrar
  7. Que buena y grata novedad me encuentro navegando por internet, felicidades, y creo muchos esperamos seguir viendo fotografías que pasan a ser historia de nuestro pueblo. ATTE. Fermín de la Rosa.

    ResponderBorrar
  8. Muy bonitas fotos de Rio Grande Zac. No tendran de San Felipe?

    ResponderBorrar
  9. hola .me interesa mucho la historia de rio grande,precisamente estaba buscando un libro que al parecer se llama santa elena de rio grande.que fue imprimido en guadalajara.ahi aparece mucha historia de nuestro rio grande.quizas te interese y me ayudas a buscar.ahi habla de cuando la llegada de los españoles a rio grande .etc.

    ResponderBorrar
  10. Lindas fotografías, lástima que las construcciones actuales están destrozando la hermosura del pueblo, aunque tengo 28 años recuerdo cuando el kiosco eran tienditas y siempre había gente, lo reconstuyeron únicamente para no permitir el acceso al pueblo, recuerdo cuando la iglesia Santa Veracrúz era eso, una iglesia, ahora es a casa del sacerdote, mi abuelo estaba siempre en la plaza principal, se sentaba en una de las bancas qque tumbaron para ampliar un negocio privado llamado coopel (torpe idea, no concibo la idea de destruir patrimonio del pueblo por ampliar un negocio privado, simplemente no tiene sentido). Hace 4 años no vivo allí y siempre que voy está más destuido y abandonado. Tristemente, Río Grande es más bonito en mis recuerdos.

    ResponderBorrar
  11. Exquisitas fotos reviven la fantasia de epocas del ayer cuando todo era mas hermoso, la convivencia...todo.Felicidades Mario

    ResponderBorrar
  12. Estoy investigando un poco de mi pasado, soy Nieto de José Salomé Badillo, hijo de José soledad Badillo y María del Refugio Ruiz (1888 aproximadamente).

    ResponderBorrar
  13. Hola,tengo entendido la familia Murillo es originaria de Río Grande. Alguien de Rio grande que pueda darme detalles.

    ResponderBorrar