Visitas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

Noche Bohemia




Hoy viernes será la esperada Noche Bohemia organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), con la presencia de María Luisa Somoza Ayala y el Grupo Trovadores.

Con el objetivo de recabar fondos para realizar actividades en beneficio de diferentes sectores vulnerables, con motivo de las fiestas decembrinas, el DIF de Río Grande, tiene todo listo para la Noche Bohemia, informó Martha Patricia Molina de Castañeda, presidenta honoraria de esta institución.

Recordó que se llevará a cabo esta actividad, a partir de las 8 de la noche en el Salón Diamante, además de que el costo de los boletos será de 100 pesos, garantizando que se pasarán una velada con ambiente familiar y por supuesto la cooperación para los distintos sectores vulnerables en el municipio, señalando que con la adquisición del boleto, se hace acreedor a un platillo, postre y refresco.

Trascendió que además, en el lugar, se tendrá la venta de distintos antojitos, así como algunas bebidas, para lograr recaudar más fondos y adquirir desde cobijas, bolos y juguetes para regalarlos en las fechas decembrinas.

Molina de Castañeda, informó que “estamos haciendo esta actividad, debido a que como es conocido por todos, las condiciones económicas del municipio, no son las mejores, sin embargo, tenemos la disposición de trabajar en beneficio de los sectores vulnerables”.

Señaló que “hemos tenido buena respuesta sobre todo por el personal de la alcaldía, incluyendo a los de confianza y a los del SUTSEMOP, quienes nos están ayudando a distribuir boletos así como con la compra de los mismos”.

Añadió la primera dama del municipio, que aún hay boletos, por lo que pueden acudir a las instalaciones del mismo DIF, o bien en la entrada del evento, puesto que esperamos que acuda la población y colabore con esta causa noble.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario