Visitas en total

lunes, 8 de diciembre de 2014

Futbol “Infantil, categoría Mayor”


 




“Un orgullo que el equipo de Futbol “Infantil, categoría Mayor”, que representa al Centro de Bienestar Social (CEBIS), asista esté en la semifinal del Torneo Municipal”, dijo el primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz.
 
Añadió que el partido será el próximo sábado 6 de diciembre, en Juan Aldama, en donde se realizará  el encuentro semifinal de vuelta.

En ese sentido dijo que “se está dando el respaldo necesario, tanto por parte del CEBIS a cargo de Hilda Moreno, como por parte del Departamento del Deporte encabezado por Héctor Martín Sánchez Calderón, puesto que el deporte es necesario que se fomente para distraer de ambientes negativos a nuestra sociedad, sobre todo a las y los menores”.

Dijo que “también este equipo, es un orgullo para la propia comisión edilicia del deporte, presidida por Jesús Chairez Félix, puesto que de manera conjunta hemos estado atentos al apoyo de todas las disciplinas deportivas”.

Señaló el primer mandatario Constantino Castañeda que “esperamos que el equipo Infantil, categoría Mayor, del CEBIS, pasen a las finales, y que se jueguen en Río Grande, para poder invitar a toda la población y podamos respaldar el esfuerzo que los pequeños realizan día a día”.

Agregó que “seguiremos apoyando a los equipos de futbol, así como de otras disciplinas deportivas, puesto que de esta manera promovemos la convivencia familiar, el respeto, y la cultura del deporte entre la ciudadanía”.

Castañeda Muñoz, dijo que la salida del autobús que trasladará al equipo de futbol, saldrá en punto de las 8:30 de la mañana del CEBIS, para si la población desea acudir a apoyar a estos pequeños, por lo que puede acudir a recibir mayor información al Centro, ubicado en el barrio Olímpico, con Hilda Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario