Visitas en total

martes, 9 de diciembre de 2014

magno concierto navideño








El Instituto Municipal de Cultura de Río Grande, siguiendo las indicaciones del primer mandatario Constantino Castañeda Muñoz, invita a todos los grupos musicales sin importar el género, así como a todos los coros parroquiales, para que participen en el magno concierto navideño para el próximo 18 de diciembre en la Plaza Principal en el marco del Festival Navideño Cultural 2014.

Santa Sabina Esquivel González, titular del Instituto dijo que “la idea es hacer una fiesta navideña musical en la Plaza Principal, puesto que cada uno de los coros o grupos musicales, muy a su estilo interpretaría los villancicos clásicos de la temporada navideña”.

Agregó que “a todos aquellos interesados en participar, les invitamos para que acudan al Instituto, ubicado en la Casa de la Cultura “Luís Cerrillo Cázares, para hacer una lista, además de que estamos invitando a aquellos que también ya participaron de manera gratuita en los Domingos de Cultura Familiar”.

“Tenemos pensado también ofrecer un programa cultural, para el día que se haga el encendido de las luces navideñas, de acuerdo al número de grupos y participaciones que se enlisten, para hacer una fiesta en compañía de las familias riograndenses”.

Dijo que “esperamos que un buen número de grupos puedan participar y de manera coordinada podamos ofrecer un gran espectáculo navideño cultural”.

“También se tiene organizada la Pastorela para el 21 de diciembre, en la misma plaza principal, por lo que invitamos a las familias para que se comiencen a organizar y puedan disfrutar de esta emotiva puesta en escena que además es orgullosamente de Río Grande”, señaló la funcionaria.

Externó que “estamos organizando el Festival Navideño Cultural, en donde habrán de participar artistas riograndenses, para hacer esta fiesta lo más emotivo posible, por lo que se está invitando a que participen de los eventos, que serán en un horario accesible, a partir de las 5 de la tarde, sobre todo por el clima frío característico de la temporada”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario