Visitas en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bibliotecas realiza su posada







“Con motivo de las fiestas decembrinas y procurar un sano convivio entre compañeros encargados de las 14 bibliotecas de la red de bibliotecas del municipio”, se realizó la posada organizada por el alcalde Constantino Castañeda Muñoz para el personal, informó Yasmin Esquivel Aguilera.

“Es una forma de celebrar un año más de esfuerzos y logros entre todos los compañeros que formamos parte de la red de bibliotecas, de antemano nuestro agradecimiento al alcalde Constantino Castañeda por la confianza puesta en nuestro equipo de trabajo, y por mostrar el interés de llevar a cada rincón del municipio una cultura de lectura y de investigación” enfatizó.

“Esta ocasión como todos los años no fue la excepción, convivimos todos los compañeros de la red de bibliotecas de la colonia Progreso de Alfonso Medina, de José María Morelos “La Almoloya”, El Fuerte, Las Esperanzas, Loreto, Ciénega y Mancillas, Los Márquez, La Luz, Francisco García Salinas, y de más comunidades que nos hicieron el honor de acompañarnos” agregó.

Durante el convivio, no se hicieron esperar los tradicionales tamales acompañados del poche y los buñuelos, además de la piñata y el bolo repartido entre los trabajadores para así celebrar un año más de trabajo en el que se compartieron los buenos deseos en el marco de las fiestas navideñas.

La funcionaria señaló que “ya estamos organizando el plan de trabajo para el año 2015, en donde también pondremos toda nuestra energía para seguir con la bonita labor de difundir el amor a la lectura, y a que la población de Río Grande, visite cada una de las bibliotecas con las que se cuenta en la Red”.

Añadió que “no bajaremos la guardia, puesto que hemos logrado ser incluso la mejor Red de Biblioteca en el Estado, por lo que impulsados por los buenos deseos de navidad, doblaremos esfuerzos para mantenernos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario