Visitas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Encendido del árbol navideño,






“Con el encendido del árbol navideño, vayan también mis mejores deseos para ustedes y sus familias, para nuestros paisanos que tienen la mitad de su corazón en esta tierra que los vio nacer, y vivamos en unidad pero sobre todo que fomentemos la paz para poder crecer”, señaló Constantino Castañeda Muñoz, durante esta tradicional actividad navideña.

Con un vistoso árbol navideño, adornado con esferas, coronas de adviento hechas de material reciclado, a través del Instituto Municipal de Ecología y Medio Ambiente, cientos de riograndenses, disfrutaron del evento cultural preparado por parte del Gobierno Municipal.

Acompañado el primer mandatario de la Presidenta del DIF, Martha Patricia Molina de Castañeda, de la Síndico Ana Marianela Hernández Peña, del Secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Badillo Ramírez, el Oficial Mayor, Manuel Mendoza Zúñiga, entre otros funcionarios, se vivió una emotiva tarde noche en la Plaza Cívica de la cabecera municipal.

Con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer, se hizo la presentación del grupo romántico juvenil del momento “Alda”, se inició la bonita noche, que fue acompañada por los tradicionales ponches, que aportó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, para luego, disfrutar de los villancicos interpretados por el grupo coral de la Escuela Primaria “Francisco Villa” de la colonia La Cuesta.

“Esta actividad, fue hecha con el objetivo de fomentar la unión y la paz en las familias de Río Grande, por lo que les deseamos que pasen una feliz navidad y un próspero año 2015”, dijo el alcalde, quien coincidió con la Síndico Municipal durante su intervención.

Añadió que “debemos despertar el espíritu navideño y transmitir un mensaje lleno de optimismo y buenos deseos, entre ellos, el esperar que la economía en el municipio mejore”.

En este evento, estuvo también la regidora Marcela Rivas Espino y el edil Refugio Castro Esparza, además de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes resguardaron la actividad.

El primer mandatario, dijo que de esta manera se comenzarán las diferentes actividades de la temporada navideña en la ciudad, donde se desarrollarán a cargo de distintas oficinas de gobierno municipal, múltiples espectáculos de la época como pastorelas, villancicos, entrega de bolos, juguetes, el tianguis navideño, además del programa Bienvenido Paisano.

Entre ellos, dijo que el próximo jueves, se vivirá una megaposada organizada por el DIF Municipal, acompañado del Concierto Navideño preparado por el Instituto de Cultura, en la Plaza Principal en punto de las 6 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario