Visitas en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Sorteo de 10 mil dólares







El próximo domingo, última oportunidad para adquirir los boletos del Tradicional Sorteo de 10 mil dólares, se informó por parte de la Asociación Civil Casa Hogar Santa Elena, en la Plaza Principal a partir de las 9 de la mañana.

Jesús Zapata Esquivel, señaló que se ya estamos recibiendo los boletos que dan la oportunidad de participar y lograr obtener uno de los 7 premios que están en juego, de acuerdo a los números ganadores de la Lotería Nacional, del 16 de diciembre próximo.

Detalló que “seguimos con las distintas actividades económicas para cumplir responsablemente con la manutención de las y los  abuelitos que  viven en este asilo, por ello, invitamos a toda la sociedad que año con año nos han apoyado lo vuelvan a hacer durante nuestro sexto sorteo, vaya para ustedes nuestra gratitud, porque al igual que las autoridades, la ciudadanía no nos ha dejado solos”.

Así mismo, recordó que “afortunadamente, hemos tenido el respaldo del presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz, así como el de la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Martha Patricia Molina Sánchez, e incluso, nos están ayudando a vender boletos, además de lo propio que como Administración realizan”.

Dijo que los premios, son los que tradicionalmente se han repartido, en una bolsa ganadora de 15 mil dólares, para el primer premio de 10 mil dólares, el segundo de 1,500, el tercero de mil dólares, cuatro permios de 500 dólares, y los 500 para quien venda el número ganador, además de que al igual que el año pasado, ya se implementó, por parte de Gobierno del Estado, el impuesto que pide se retenga el 6 por ciento.

Exhortó a los riograndenses, que son parte del voluntariado que apoya con la venta de boletos, para que pase a las oficinas de Casa Hogar, ubicada en la Plaza Agapita, y se reciba su blokc para antes del lunes 15 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario