Visitas en total

martes, 16 de diciembre de 2014

Megaposada y un concierto navideño para el jueves 18 en la plaza principal







El gobierno municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, informó que se tienen distintas actividades para lograr un ambiente de unidad en estas fechas navideñas.

El alcalde, señaló que de manera coordinada entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y el Instituto Municipal de Cultura, se tiene organizada una megaposada y un concierto navideño para el jueves 18 en la plaza principal.

Señaló que en esta actividad, se presentaran talentosos grupos que participan de manera desinteresada como Alda, las Voces de Miel, Kaisa, Melany, el grupo coral de la escuela primaria “Francisco Villa” de la colonia la Cuesta, entre otros muchos que desean transmitir un mensaje lleno de amor y de paz en este marco de la Navidad.

Agregó que por parte del DIF municipal, se obsequiarán los tradicionales bolos, cobijas, entre otros antojitos que son propios de la temporada navideña.

Castañeda Muñoz, que también por parte del instituto Municipal de Cultura, para el domingo 21 en la plaza principal, se tiene programada la pastorela “El Secreto Divino”, que es orgullosamente escrita por un riograndense, Luís Humberto Aldaba Ortiz, y quien se hace acompañar de un grupo de jóvenes talentosos, integrantes de la Pastoral Juvenil de Santa Elena de la Cruz.

Añadió que la invitación es para toda la población para que acompañe esta actividad en la plaza Principal en punto de las 6 de la tarde, el próximo domingo esta pastorela, que llenará de momentos de convivencia familiar.

Dijo que por parte del Instituto de Atención al Migrante, se tiene programada una sesión de Cabildo Solemne para la entrega de Reconocimientos para los Clubes Migrantes, puesto que este día está destinado como el día del Migrante en Río Grande.

Así mismo, la celebración Eucarística que año con año se realiza, por lo que habrá actividades durante toda la temporada navideña, además de que los servicios en la alcaldía no se suspenderán sino que se cubrirán con guardias por parte del personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario