Visitas en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

campaña de esterilización





ADOPCIONES
Continúa la campaña de esterilización organizada por la Jurisdicción Sanitaria número IV, la Asociación “Ayudemos al Peregrino” y el gobierno municipal que encabeza Constantino Castañeda Muñoz, para hoy miércoles 3 de diciembre en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Con el respaldo de las instituciones de salud como la Jurisdicción Sanitaria IV de Río Grande, y el gobierno municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, la Asociación Protectora de Animales “Peregrino”, continúa trabajando para cuidar el medio ambiente.

En este sentido, se informó que invitan a la ciudadanía en general para que lleven a sus mascotas hembra o macho, limpios y con 12 horas de ayuno, incluyendo perros y gatos a partir de las 10 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde, para realizar la esterilización pertinente.

Dicha campaña de esterilización, tiene como propósito ayudar la prevención de enfermedades ocasionadas por cientos de animales que se encuentran en abandono en la calle.

Señalaron que se está teniendo un mayor control de natalidad de estos animales, además de reducir el número elevado de abandono de animales.

Así mismo, que la operación es gratuita, y que no importa si un solo ciudadano lleva una o dos mascotas, enfatizando que deben de tener cuando menos 6 meses de edad, limpios y con 12 horas de ayuno.

En representación de la Asociación “Peregrino”, María de Jesús Ramírez Luna y Lizeth Paola Gómez García, invitaron para que la ciudadanía acuda directamente al SMDIF, para mayor información, o bien al consultorio Orthodent en calle Nueva número 14, así como en la pastelería Monchys ubicada en calle Delgadillo 18, de esta cabecera municipal.

Invitaron a la ciudadanía en general, para que haga conciencia en el cuidado de las mascotas, así como en el cuidado del medio ambiente, y lleven a sus mascotas para hoy 3 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario