Visitas en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

Encendido del árbol navideño






Con el objetivo de fomentar la unión y la paz en las familias de Río Grande, el Gobierno Municipal, encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, exhortó a la población para que asista al tradicional encendido del árbol navideño.

A través del Instituto Municipal de Cultura, esta actividad se llevará a cabo en la Plaza Cívica, con la presencia de funcionarios, regidores y la población en general, con el respaldo del departamento de Alumbrado Público de la dirección de Obras y Servicios Públicos, así como del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

Se destacó que con esta actividad “se pretende despertar el espíritu navideño y transmitir un mensaje lleno de optimismo y buenos deseos, por lo que invito a toda la población para que con este signo de encender todos juntos el árbol navideño, vivamos esta época en familia, sin rencores y aprovechando además esta temporada en que vuelven a Río Grande, nuestros Migrantes”.

Dijo que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se ofrecerá como de manera tradicional, a todos los asistentes un tradicional ponche, para vivir aún más el color y olor a la Navidad.

El primer mandatario, dijo que de esta manera se comenzarán las diferentes actividades de la temporada navideña en la ciudad, donde se desarrollarán a cargo de distintas oficinas de gobierno municipal, múltiples espectáculos de la época como pastorelas, villancicos, entrega de bolos, juguetes, el tianguis navideño, además del programa Bienvenido Paisano.

Durante el evento, estarán las corporaciones de seguridad pública, la Unidad de Protección civil y bomberos así como el departamento de alumbrado público, para estar pendientes en caso de que se diera una situación al momento del encendido.

Dijo que se tiene preparado un sencillo evento, con la presentación del grupo Alda, así como de un grupo de la escuela primaria de la Cuesta, quienes interpretarán villancicos, con lo que se vivirán momentos emotivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario