Visitas en total

viernes, 12 de diciembre de 2014

Operativo “Navidad Segura”





Alcalde de Río Grande Constantino Castañeda Muñoz, informó que las corporaciones de Seguridad en el municipio como la Unidad de Protección Civil y Bomberos así como la Dirección de Seguridad Pública, están atentas con el operativo “Navidad Segura”, comenzando con este tradicional 12 de diciembre.

Castañeda Muñoz, dijo que “preocupado por la población, y a sabiendas del próximo periodo vacacional así como de las fiestas tradicionales del mes de diciembre, es que se pondrá en marcha este Operativo, conocido anteriormente como conocido “Guadalupe-Reyes”.

El Alcalde, remarcó que “como cada año estos dispositivos tienen como objetivo salvaguardar la integridad de la población de Río Grande, así como de los paisanos que acuden a su municipio tanto del vecino país del norte, como de otros estados del país”.

En este sentido, manifestó que el operativo será coordinado entre  la dirección de Seguridad Pública, la delegación de Tránsito y vialidad, y Cruz Roja, puesto que el operativo va desde vigilar carreteras así como el propio municipio.

Denotó que a partir de hoy, comienza en distintas comunidades así como en la cabecera municipal, las festividades del 12 de diciembre, de la Virgen de Guadalupe, por lo que se está atento a actividades religiosas propias como las peregrinaciones y el tema de la pólvora.

Dijo que el Operativo, que comienza precisamente con la festividad del 12 de diciembre, continúa con las conocidas Posadas por el tema de Navidad, las fiesta de fin de año y año nuevo y se concluye el 6 de enero con el día de Reyes”.

Castañeda Muñoz, señaló que todo este operativo es a fin de garantizar la tranquilidad de la propia población, por lo que se estará atento a distintas situaciones que se presentan, como los lamentables accidentes carreteros, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, para que conduzca con precaución, evitando aumentar la velocidad sobre todo en caso de que se hayan ingerido bebidas embriagantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario