Visitas en total

martes, 16 de diciembre de 2014

Viajara el alcalde a dallas

http://ntrzacatecas.com/2014/12/16/viajara-castaneda-a-dallas-texas/
RÍO GRANDE. El alcalde Constantino Castañeda Muñoz informó que el próximo viernes acudirá a la ciudad de Dallas, Texas, para reunirse con los diferentes clubes de migrantes conformados por riograndenses.
Precisó que la visita tiene la finalidad de vigorizar la relación y dar a conocer los apoyos que se ofrecen a los riograndenses que radican en Estados Unidos.
Castañeda Muñoz explicó que esta estrategia permitirá fortalecer programas gubernamentales como el 3×1, así como impulsar proyectos productivos de migrantes que beneficien a sus colonias y comunidades.
“Es necesario emprender acciones coordinadas con otras dependencias federales que permitan ampliar los beneficios y apoyos que coadyuven en el desarrollo y progreso de nuestro Río Grande”, destacó el alcalde.
Asimismo, Constantino Castañeda expuso que es importante conocer la organización interna de los clubes que radican en Estados Unidos y que están conformados por riograndenses, con el fin de tener conocimiento de sus objetivos y proyectos, entre otras actividades.
Manifestó que “aunque se requieren recursos suficientes para llevar a cabo un proyecto o una actividad que beneficie al municipio, con una buena coordinación y, sobre todo, la disposición tanto de los clubes como de un servidor, se pueden lograr muchas cosas”.
Castañeda Muñoz dijo que no se puede descuidar la relación y la comunicación con los clubes de migrantes, pues, acotó, “son parte importante para su terruño, ya que han contribuido en gran medida a que varias colonias y comunidades cuenten con obras, es por eso la necesidad y el interés de fortalecer la relación”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario