Visitas en total

lunes, 8 de diciembre de 2014

lámparas tipo leds


 

“Buscamos mejorar el servicio de alumbrado público para el beneficio de la ciudadanía, con este tipo de lámparas que se han convertido en una alternativa para hacer mejor y más eficiente el servicio además de contribuir en el cuidado del medio ambiente debido a que son ahorradoras de energía”, señaló.
 
El presidente municipal, Constantino Castañeda Muñoz, nos ha insistido en que se realicen estos trabajos de manera rápida, para que la población se sienta atendida en cuanto a este servicio de infraestructura básica.

Añadió que “se colocaron ya en la calle Independencia lámparas, que ya están en función, así como en la calle Francisco I. Madero donde se instalaron hasta el momento 15 lámparas, las cuales van con su respectivo poste, con ello buscamos fortalecer la seguridad de los vecinos de estas calles, y haremos lo mismo en las calles Ferrocarril, Zacatecas, la calle Puerto Tampico, y en una parte de la calle Insurgentes, como primera etapa”.

“Para nosotros el alumbrado público es el servicio público que es necesario en toda la vía pública, parques y espacios públicos, así como en los espacios de libre circulación que no se encuentren a cargo de ningún ciudadano, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades y garantizar la seguridad de nuestras calles” agregó García Mares.

Describió el titular de Obras y Servicios Públicos, que “al ser un servicio del municipio nos encargamos de su instalación, mantenimiento, y reparación, con esto logramos un compromiso más que aparte de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, comenzamos una etapa de modernización para el municipio” finalizo.



“Se han instalado ya en una primera etapa aproximadamente medio centenar de lámparas tipo leds por parte de la dirección de Obras y Servicios Públicos de Río Grande”, informó Asiel Felipe García Mares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario