Visitas en total

viernes, 5 de diciembre de 2014

noche de box


 Una gran noche de box se vivió en Río Grande, teniendo como recinto el Salón Ejidal, visitado por familias enteras, ciudadanía en general que disfruta de este deporte.


El evento organizado por el Gimnasio de Rafael “Chener” Zamora, tuvo el respaldo al cien por ciento por parte del gobierno Municipal encabezado por Constantino Castañeda Muñoz, a través del Departamento del Deporte, por lo que Héctor Martín Sánchez Calderón hizo entrega a cada uno de los jóvenes participantes de las 7 peleas.

Durante esta gran noche, se entregó además, un reconocimiento a Jesús “el Lechón” Acosta, por 79 peleas profesionales, y aunque nacido en la capital Zacatecana, tuvo su formación profesional en Río Grande, con el gran boxeador Nicolás Peralta. Así mismo se entregó el reconocimiento a Armando “el Newis” Mancillas, boxeador estrella del barrio de la Loma.

Esta sesión deportiva, estuvo vigilada por el réferi Antonio “El Oso” Pérez, integrante de la Asociación Estatal de Réferis, con los jueves César Mancillas, Rafael “Chener” Zamora y Manuel Zamora.

En la primer pelea de 58 kilogramos participó Carlos Almaraz y Pedro Luís Almaraz, la segunda de los 64 kilogramos, Saem Sandoval y Fernando Morales. En la tercer pelea, también de 64 kilogramos, estuvo Miguel González e Israel Peña.

La cuarta pelea de 82 kilogramos, fue presentada por Giovani Saucedo y Antonio Cervantes, para pasar a la de 80 kilogramos con Juan Manuel Cardona y Alberto Ruiz; en la sexta pelea, de 77 kilogramos, Carlos González y Alberto Rojas fueron los participantes.

En la pelea estelar, de 74 kilogramos, Pedro Márquez y Bruce Vidal, fueron los encargados de dar cátedras de golpeo al cuerpo.

La población riograndense, disfrutó de esta gran actividad que convocó a decenas de familias que disfrutan de este deporte, por lo que se invitó a quienes tengan inquietud por aprender, acudan al departamento del deporte para recibir mayor información.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario