Visitas en total

lunes, 15 de diciembre de 2014

Inauguración del Salón de Eventos “FER”








Como invitado de honor, asistió el alcalde, Constantino Castañeda Muñoz, a la inauguración del Salón de Eventos “FER”, de una de las familias más queridas en Río Grande, la Familia Ramírez Sánchez, de Foto Estudio Ramírez.

El primer mandatario señaló que “con mucho gusto acompaño a esta familia quienes han llenado de alegría a nuestra gente de Río Grande a través de los años, cerca de 50,  con el Grupo Los River´s, y han dejado huella con las fotos de muchas generaciones en Foto Estudio Ramírez”.

El alcalde, agradeció que “con el Grupo y Trio Los Rivers, nos han acompañado en distintos eventos sin cobrar un peso, desde las actividades masivas de cultura, o eventos para reconocer el esfuerzo de las secretarias de la Administración, siempre se ha llevado una relación estrecha entre el gobierno municipal y la familia Ramírez”.

Jacobo Ramírez Meza, acompañado de su esposa, Yolanda Sánchez y de sus hijos Jacobo y Ricardo, agradecieron que el alcalde haya atendido el llamado que le hicieron puesto que “juntos hemos visto crecer a Río Grande, desde hace mucho tiempo, y cada uno desde nuestras trincheras, buscamos que haya un bonito ambiente, de paz, de tranquilidad y de desarrollo”.

En este emotivo evento, estuvieron el secretario del Ayuntamiento Felipe de Jesús Badillo Ramírez, el Oficial Mayor Manuel Mendoza Zúñiga, el encargado de Seguridad Pública Alberto Sánchez Alvarado, la directora del Instituto Municipal de Cultura Santa Sabina Esquivel González, así como integrantes de la Familia Ramírez y Sánchez, así como ex integrantes del grupo Los Rivers, para apoyar a la familia en este nuevo proyecto.

Para amenizar la noche y compartir el pan y la sal, en primera instancia, estuvo el trio los River´s quienes llenaron de romanticismo la noche, con temas clásicos que hicieron cantar a las y los asistentes, y luego, la presentación de la Orquesta que han logrado formar dentro del grupo, para llenar de alegría esta inauguración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario