Visitas en total

martes, 3 de septiembre de 2013

“A los empresarios de Río Grande, los mueve una fe y una esperanza inquebrantable, por eso no decaen a pesar de la situación económica difícil que se enfrenta a nivel nacional”, fueron las palabras del alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, durante la inauguración de la segunda Feria del Empleo, organizada por la Subsecretaría del Empleo.

03 de Septiembre del 2013



Con la presencia de Patricia Salinas Alatorre Secretaria de Economía de Gobierno del Estado, y en representación del primer mandatario estatal, Miguel Alejandro Alonso Reyes, se llevó a cabo la inauguración de esta segunda feria del Empleo, que es la décima en lo que va del año.

Así mismo, se hizo el pago de cursos de capacitación del subprograma bécate con 4 cursos y 80 beneficiarios, con una inversión de 386 mil 761 pesos.


Las más de 750 vacantes que se ofrecieron fueron en distintos tipos de comercio como empleado de mostrador, carniceros, afanadores, almacenistas, vigilantes, empacador, cajeros, ingeniero en sistemas de cómputo, promotores de venta, conductores de camión de gran tonelaje, oficial de albañilería, peón de albañil, soldador, carpinteros, panaderos, tortilleros, jornalero agrícola, técnico mecánico, auxiliares contables, recepcionistas, secretarias, capturistas, entre otros.

 En este evento, Salinas Alatorre y Zapata Frayre, reconocieron la gestión que llevó a cabo Ramírez Rodríguez, durante su Administración, para poder lograr fuertes derramas económicas en el municipio, mencionando cursos de capacitación y por supuesto este tipo de actividades como la Feria del Empleo.


Acompañando a la ciudadanía, estuvieron funcionarios de nivel estatal y municipal, así como integrantes del Cabildo de Río Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario