Visitas en total

viernes, 27 de septiembre de 2013

26 de Septiembre del 2013
Boletín no. 30





En una más de las acciones de este Gobierno municipal encabezado por el Alcalde Constantino Castañeda Muñoz es escuchar los problemas de la ciudadanía, en este caso y en coordinación con Roberto Martínez Ortiz encargado del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande (SIMAPARG) y Juan José Piñón Román que funge como el encargado del departamento de contabilidad en el SIMAPARG se reunieron con la población de la Comunidad Los Álamos.

En el cual el objetivo de la visita fue por parte de las autoridades para darles a conocer que esta colonia es una de las que más adeudan del servicio del Agua, que se cuentan con 190 usuarios y hay una morosidad del 42%, ya que esto pasa hacer un adeudo histórico de la cantidad de $152,000.00 hasta esta fecha y que se detectaron domicilios inactivos pero que en cada uno de ellos siguen utilizando el agua.
 
La delegada de la comunidad Ernestina Estrada Castañeda, hizo una atenta invitación a toda la comunidad a que se pongan al corriente con este servicio que es de mucha necesidad para nosotros.
 
En las palabras de Juan José Piñón Román y en representación del encargado de SIMAPARG, dijo que ya se están implementando y revisando algunos proyectos para ver otros tipos de pagos.

Enmarco que este gobierno municipal esta para escuchar sus propuestas de pago, ya que desde el 2011 se hizo el convenio junto con su descuento y hasta la fecha no habido respuesta de la comunidad, y por esto los invitamos a que pasen a SIMAPARG para ver personalmente su caso y así llegar a poder llegar a una cuerdo para cubrir su pago.

Detalló que se estará respetando la credencial del INSEN, que es la tarifa de $38.00 siempre y cuando estén al corriente de sus pagos, ya que es injusto para las personas que están al corriente y cortarles este servicio.

Finalizó mandando el mensaje a todos los usuarios de que este gobierno está haciendo un gran trabajo para llevarles el agua hasta sus casas, así que hay que valorar el agua y hacer un sacrificio de pagar mes con mes este servicio que tanto necesita el hombre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario