Visitas en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

04 de Septiembre del 2013

Reitera gobierno municipal encabezado por Mario Alberto Ramírez Rodríguez la invitación a toda la ciudadanía que tiene problemas en la vista, para que acuda mañana viernes a la jornada de atención en Río Grande de la Fundación Milagro Por México.


De nueva cuenta, el gimnasio municipal, será el lugar en donde se reciba a la población a partir de las 8 de la mañana, y brindar este servicio de manera gratuita para la ciudadanía riograndense, informó Ramiro Arredondo González, enlace del programa.

Agregó que la jornada comenzará a partir de las 8 de la mañana, a cargo de médicos especialistas que son parte de la Fundación, recordando que no hay registro previo, sino que directamente se enlistará a la ciudadanía que acuda al gimnasio el día de mañana.

Arredondo González, enfatizó que se dará prioridad a los adultos mayores, sin embargo, la atención es para toda la ciudadanía, incluyendo a los menores, quienes en su mayoría presentan casos de estrabismo.

Señaló que la atención gratuita para la ciudadanía, sigue siendo gracias a la disposición del primer mandatario municipal, quien ha estrechado relaciones con Rufina Cepeda Fierro, Coordinadora General de la Fundación, y de Jorge Palacios Aguilar presidente de esta asociación.

El enlace informó que las revisiones que se llevarán a cabo son de retina, cataratas y estrabismo, por lo que se apoya con los gastos de las cirugías, destacando que el albergue en Saltillo Gratuito, otorga los servicios de manera gratuita.

Ramiro Arredondo señaló que se ha sido insistente con la difusión, puesto que se pretende llegar hasta el último rincón de la población, con el objetivo de que se aproveche este servicio, pues no todas las familias tienen la posibilidad económica de llevar a revisión a sus integrantes.


Informó que durante la administración han sido más de 5 mil ciudadanos revisados y se han llevado a cabo más de mil 600 operaciones, por lo que vale la pena transmitir el mensaje, no sólo a quienes viven en Río Grande, sino también a la población de municipios vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario