Visitas en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

14 de septiembre del 2013




Se recibe de manera condicionada la obra de remodelación del “Mercado Juárez”, por parte de la Administración encabezada por Mario Alberto Ramírez Rodríguez.

Después de una visita realizada al edificio del mercado, que comenzará su remodelación en el pasado mes de enero, se hizo la entrega del mueble en presencia del secretario particular del alcalde Mario Alberto Ramírez Rodríguez, José Luís Delgado Arroyo, el subdirector de obras y servicios públicos, Luis García Molina, así como del coordinador regional de la Secretaría de la Función Pública de Gobierno del Estado, Luís Arroyo Cuéllar.
 
Por parte de la empresa constructora “Boceto Arquitectos S. A. de C. V.”, estuvo el representante Rubén Ledesma Somohano, y Jesús Balderas Rodríguez, residente de supervisión de la Secretaría de Infraestructura.
 
Se recordó que la obra fue aprobada con un recurso de 1 millón 500 mil pesos, pero se informó que únicamente, se ejercieron 1 millón 304 mil 806 pesos.

En la descripción de los trabajos, se aclaró que los conceptos fueron el acondicionamiento de espacios para oficinas de acuerdo al proyecto con un promedio de 232.24 metros cuadrados de construcción.

Que incluye, pintura, vidriería, instalación eléctrica, hidráulica, de cancelería, tabla-roca, sanitarios, acabado en escaleras, así como el detallado de manera general en el edificio.

La recepción del edificio se realizó debido a que se requieren las llaves, para comenzar a hacer el traslado de las oficinas, sin embargo, durante la revisión, se detectó que no está terminada la obra, puesto que las instalaciones eléctricas se encuentran con desperfecto, al igual que  en el tema de los acabados y techos, por lo que se recibió de manera condicionada la obra.

Se enfatizó durante la entrega, que las observaciones correspondientes las hará tanto la dirección de Obras y Servicios Públicos, como la propia Secretaría de la Función Pública, puesto que no está terminada al cien por ciento.

En este sentido, el presidente, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, señaló que no firmó el acta de entrega recepción, mientras que no se entregue como debe de ser esta obra.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario