Visitas en total

miércoles, 4 de enero de 2012

Registra Zacatecas temperatura de siete grados bajo cero

NTRzacatecas.com
Agencias
Miércoles 4 de enero de 2012


Zacatecas.- El clima recrudeció en la entidad, donde hoy 13 poblaciones registraron temperaturas bajo cero, la más intensa de menos siete grados centígrados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En un reporte meteorológico, el organismo federal señaló que el frío más intenso esta madrugada se presentó en la comunidad de El Saladillo, con 7 bajo cero, seguido de Genaro Codina, con menos 5.5 grados y La Florida y Llano Blanco, con menos cuatro grados.

Asimismo, en Valparaíso, en la zona de la presa Lobatos, el termómetro marcó menos tres grados; Loreto y Villa González Ortega, 2.5 grados bajo cero y Río Grande, Monte Escobedo y Villa de Cos, menos dos grados.

Además, en Ciudad Cuauhtémoc, menos 1.5 grados bajo cero y Achimec y Atolinga, con menos un grado.

Otros lugares donde el frío fue intenso, resultado del frente número 23 son Tlalchichila, con un grado; Jerez y Teúl de González Ortega, con 1.5 grados; Guadalupe, dos grados; Chalchihuites, con tres grados y Nochistlán, con 3.5 grados centígrados.

El organismo federal señaló que este día las temperaturas bajas variarán entre menos siete y 11 grados, con un promedio de 4.5 grados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario