Visitas en total

martes, 17 de enero de 2012

Caos, por falla de 2 semáforos, Río Grande

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Martes 17 de enero de 2012

Río Grande. La coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande reportó la falta temporal de dos semáforos en el bulevar Eva Sámano, como resultado de la introducción de vehículos de carga pesada a la mancha urbana.

Lo anterior luego de que un tractocamión procedente de la ciudad de Fresnillo rebasara las dimensiones permitidas de carga y arrastrara a su paso los mencionados semáforos, ubicados en uno de los principales accesos a la ciudad.

Manuel de Jesús Zamora, coordinador administrativo de Protección Civil, anunció que el reporte del accidente ya fue remitido a la Dirección de Transporte Tránsito y vialidad del Estado, para que durante la falta de los señalamientos electrónicos se resguarde la integridad de los conductores.

De la misma manera, Zamora Lira informó que debido a la cercanía de los mencionados semáforos con la base uno de los bomberos se está en condiciones de apoyar a la causa en caso de ser necesario y si así es requerido.

Tanto el conductor como vehículo que participaron en las afectaciones fueron resguardados por las autoridades pertinentes, quienes en coordinación con gobierno Municipal ya evalúan la reposición de los señalamientos.

Zamora Lira consideró que el incidente tomó fuerza debido a la vialidad en cuestión, lo cual obliga a difundir el percance para enterar a los conductores sobre la falta de los señalamientos y exhortarlos a extremar precauciones en el transitado acceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario