Visitas en total

sábado, 14 de enero de 2012

Designan Nuevo Enlace Municipal con Coprovi


Sábado 14 de enero de 2012

Con la designación de Carlos Eduardo Gómez Alanís, como nuevo enlace del Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), en el municipio y el anuncio de ampliación de difusión para los programas de vivienda, Gobierno Municipal de Río Grande busca impulsar el aprovechamiento ciudadano en los mencionados programas.

José Luis García Molina, subdirector de Obras y Servicios Públicos del municipio entregó a Gómez Alanís la documentación necesaria que habrá de garantizar el seguimiento y crecimiento proyectado en la mencionada área que depende de Obras Públicas.

En este sentido Eleno Samaniego Cruz, director de dicha área se mostró confiado en que el joven enlace que ha quedado a su cargo sabrá responder a la exigencia que el puesto requiere, pues manifestó que “con gente de experiencia como García Molina, el servicio ciudadano deberá cambiar para bien”.

Por su parte García Molina exhortó al nuevo encargado para que impulse una nueva y urgente etapa de difusión del trabajo municipal, que en coordinación con el Coprovi representan esperanzas para familias enteras, mismas que consideró “por falta de información pueden dejar pasar la oportunidad de adquirir una casa que estabilice sus vidas”.

Rogelio Beltrán Cazares, coordinador regional Coprovi y Omar Montoya Lemus, Jefe del departamento de cobranza del mismo, dieron fe de la designación y de inmediato ofrecieron apoyo a Gómez Alanís.

Finalmente en breves palabras Gómez Alanís se comprometió para priorizar la difusión de los apoyos ciudadanos en materia de nuevas viviendas, mejoramiento de las mismas y la urgente regularización de pagos en las casas ya entregadas, así como el establecimiento de una sistema de información para la adquisición pies de casa, aplanado mixto, pisos firmes y techos de lamina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario