Visitas en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

EL STRIP-TEASE DE LOS CANDIDATOS..


EL STRIP-TEASE DE LOS CANDIDATOS..


de Policromia Rio Grande, Zacatecas, el miércoles, 14 de marzo de 2012 a la(s) 8:56 ·
.



EL STRIP-TEASE DE LOS CANDIDATOS.

“Tubo, tubo, tubo”.

Gritería en un table dance.



Quiero pedir una disculpa a usted, amable y fino lector, porque, debido a las noticias políticas tan lamentables de la semana que está terminando, me he visto en la necesidad de interrumpir la secuencia de la columna titulada “Dios y los Elohim”.



MÉXICO, TAN LEJOS DE DIOS…..

¿A qué vino el vice-presidente del gobierno de Estados Unidos, Joseph Biden a México? Es la pregunta, que nos hacemos los mexicanos, este martes 6 de marzo, que es el día en el que me encuentro escribiendo esta columna.



Lamentable, muy lamentable es, que el vice-presidente norteamericano haya venido a entrevistarse con los tres candidatos a la presidencia de la república, de los tres partidos políticos más importantes de nuestro país.



En plena veda electoral (prohibición de propaganda político-electoral), decretada por el IFE, los tres candidatos, Andrés Manuel, Josefina y Enrique, aceptaron tomarse fotografías que posteriormente, se harían públicas, violando la normatividad electoral, impuesta por el IFE. ¿Va a haber alguna multa en contra del PAN, PRI y PRD?, es otra buena pregunta.

Para disimular un poco, las negras intenciones de la visita del aprendiz de reptiliano, Joseph Biden, Felipe Calderón, también se entrevistó con semejante personaje de la vida pública del “american life style”.



“El gobierno de Estados Unidos es respetuoso del proceso electoral de México”, dijo el gringuito, Biden. Pero, para nosotros los humildes mexicanos, creerle a un gringo puñetero , es como creerle a Satanás.



Qué tristeza de país, el mío. Tres candidatos presidenciales, convertidos en auténticas vedettes de un burdel de mala muerte.



La frase “strip-tease”, es un modismo norteamericano, que significa: “una mujer quitándose la ropa lentamente”, frente a una cierta cantidad de personas que le aplauden y le chiflan majadería y media.



Así se vieron los tres competidores para la silla presidencial de nuestro país. Vergûenza es lo que sentimos los mexicano, por lo ocurrido el 5 de marzo en el hotel “Four Seasons” de la Ciudad de México.



En lugar de llamarse “Four Seasons”, debería de llamarse “Three Seasons”, pues no fueron cuatro las vedettes, perdón, digo…….los candidatos presidenciales, los que acudieron a la cita con Mr. Biden, sino, solamente tres. Faltó Gabriel Cuadri, candidato presidencial del partido de la Gordillo, o sea, el partido “vieja” alianza. A decir de éste candidato, no acudió a la cita porque no fue invitado. Nadie lo pela, pobre Gabriel Cuadri.



Mejor debió de haberse colocado como candidato a presidente de la república por “representación proporcional”. ¡Ah caray! Creo que las plurinominales para presidente no existen. Pero, así como somos de agachados los ciudadanos mexicanos y de corruptos los legisladores federales, no dudemos que muy pronto, se inventen esas mariguanadas.



PASARELA POLÍTICA.

Que nadie nos engañe, Joseph Biden, vino a observar la pasarela política y a darle el visto bueno a uno de los candidatos presidenciales. Como si fuera el jefe del departamento de reclutamiento de personal de la Casa Blanca, Mr. Biden, vino a nuestro desolado y bizarro país a hacerles un examen psicométrico a los tres principales candidatos políticos. Si alguna persona de algún partido político o algún funcionario federal, se siente ofendido o escandalizado por la columna de este fin de semana, pues que no me eche a mí la culpa, de lo sucedido. La culpa es de quien permitió la visita de tan ilustre personaje norteamericano a nuestro país.



Y miren que eso de permitir que un servidor público del imperio yanqui, viniera a dar el visto bueno a uno de los tres presidenciables, es como para Ripley. Solamente en nuestro país, pasan esas cosas. Deberíamos imaginarnos, la sarta de críticas y tamaña rasgadura de vestiduras de los medios de comunicación de la ultraderecha, si hubiese venido el vice-presidente chino, a entrevistarse con los tres candidatos presidenciales. O qué les parecería en televisa, si viniera un funcionario de alto nivel venezolano a realizar dicha entrevista; o el embajador de Cuba, entrevistándose con Peña Nieto, López Obrador y Vázquez Mota. ¿Escandalizante y absurdo verdad? Entonces, ¿por qué se le permitió a Joseph Biden venir a agraviar al electorado mexicano? Porque, dígame usted, si no es un agravio esta intervención norteamericana en estas elecciones 2012.



Es bien cierto que Estados Unidos es el mayor socio comercial de México, que muchos connacionales se encuentran viviendo en ese país, sin embargo, esto no le da, derecho alguno a Barack Obama, para venir a hacer una evaluación psicométrica de Andrés Manuel, Josefina y Enrique.



Los resultados de la pasarela política fueron una calamidad mire usted las pruebas:



Primera.- López Obrador, le escribió una larga carta al vice-presidente interventor, en donde le dice que, si gana la presidencia de la república, construirá 5 refinerías y nuestro país, dejaría de comprar 400 mil barriles diarios de gasolina. ¡Pu tamales! Eso fue peor que haberles mentado la madre a los imperialistas y petroleros gringos. Pues usted y yo, amable lector, ya sabemos, quiénes son los que controlan el poder en el gobierno de Estados Unidos…..las familias petroleras, por supuesto.



Segunda.- La señora Chepina Vázquez Mota, también la defecó, cuando se fue de boca y dijo, refiriéndose al vice-presidente: “….lo vi, absolutamente con una visión de normalidad, respecto de que México, pueda tener una mujer presidenta”. ¡Ooooooorale chamacos chaqueteros! (como dijera mi amigo Brozo, el payaso tenebroso). ¡¡¡¡¡ LA TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE, SEÑORA JOSEFINA!!!!!!!!



De manera que Vázquez Mota, confirma lo dicho en esta columna, acerca de que Joseph Biden, vino a nuestro país a escoger, quién será el próximo presidente de los paupérrimos mexicanos. No hay vuelta de hoja, Vázquez Mota, no pudo controlar su lengua y le ganó la emoción. Eso le pasa por tener un I.Q tan bajo.



Tercera.- Y Enrique Peña Nieto no podía faltar a la cita. Salió de la entrevista, diciendo que “comparte el plan estadounidense de seguir con la apertura de Petróleos Mexicanos” ¡Ay caramba! O sea que. “de reversa mami” con el petróleo de los mexicanos. Estimado e imberbe, Enrique Peña Nieto: ASÍ PERDIÓ EL DIABLO. Pero ganó muchos amigos, claro está, y más si estos amigos son los rangers gringos.



Usted amable lector, tiene la mejor opinión, acerca de quién será el candidato de los norteamericanos, cuando uno de los tres aspirantes, ya dijo que, de ganar las elecciones, va a continuar entregándoles el petróleo de los mexicanos.



Cuarta.- Ni Felipe Calderón, ni López Obrador, ni Vázquez Mota, ni Peña Nieto se imaginaron la cascada de críticas que se publicarán en la prensa escrita de nuestro país. Ya veremos el tono de las notas periodísticas de la revista Proceso, del próximo lunes y toda la semana completa, a raíz de haber aceptado, tener una entrevista de alto nivel con un funcionario del gobierno de Barack Obama. Cada una de las tres entrevistas duró aproximadamente 40 minutos.



Al haber aceptado, dichas entrevistas, nadie, nunca se imaginó que habemos mexicanos que podemos leer el subconsciente de las personas, solamente mirando una sencilla fotografía. Y los resultados de este ejercicio psicológico, arrojan ya, quien de los tres candidatos, va a resultar ganador de las elecciones por tener la “bendición”, de los dioses zionistas-reptilianos gringos. ”And the winner is………….: ” ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El joven copetón del Grupo Atlacomulco !!!!!!!!!

Señores y señoras, candidatos presidenciales: ustedes, se ganaron estas duras críticas, por haber aceptado entrevistarse con los dioses de palo norteamericanos.



Ya saben estimados lectores: “lo dicho, hecho”. La noche del domingo 1º. de julio, me dirán: “brujo, brujo”.

Hace seis años, un humilde servidor, señaló en esta columna, que el gran elector en todas las elecciones de nuestro país, es el gobierno de Estados Unidos. Decir “gran elector”, significa, señalar quiénes son los que verdaderamente escogen a los presidentes en nuestro país, y la mejor prueba de todo esto, la constituye las entrevistas que Jospeh Biden, vino a realizar a los candidatos para ocupar la silla presidencial.



EXPLOSIONES SOLARES.

Bueno, ya dejando la política por la paz, no sobra mencionar que el sol, continúa vomitando masa coronal. Las explosiones solares, siguen amenazando la vida en nuestro planeta. Como dijimos en el mes de enero, que el sol, continuaría acercándose al pico de su máxima actividad, a partir de mediados de este año y hasta los primeros meses del año entrante (2013). Y es que el día 4 de marzo, ocurrió una explosión solar de clase X 1.1, de la macha solar 1429.



Recordemos que la clase “C”, son explosiones de baja intensidad; la clase “M”, de intensidad media y la clase “X”, son cañonazos de calor y radiación de una intensidad brutal. El fogonazo de la noche del domingo 4 de marzo, afectó las comunicaciones en China, India y Australia. Al momento de escribir esta columna, es martes 6; toda esta semana, se esperan explosiones solares de clase “X”. Ya desde varias semanas antes, la señal de celulares y el internet, habían comenzado a fallar en nuestra región, lo que es un indicio serio de la existencia de tormentas solares, antes del 5 de marzo. La NASA, advirtió, desde hace dos años (al igual que este columnista) que, entre el 2012 y el año 2013, nuestro sol, podría “tirar a matar” con una explosión solar gigantesca, en dirección a nuestro planeta.



Hasta ahora, los “científicos” de la NASA, salen a decir que han descubierto que nuestro planeta, pertenece a la atmósfera del sol (heliósfera), dando a entender que cualquier variación en la actividad solar, nos afecta directamente. O sea que, si tomamos como ejemplo la atmósfera de la Tierra y decimos que un papalote que vuela en el aire, se encuentra dentro de la atmósfera terrestre, vendría siendo igual que decir, que la Tierra es el papalote en la atmósfera del sol. Vaya descubrimiento tan inquietante, en estos momentos en que las explosiones solares, están aumentando su fuerza, velocidad e intensidad.



ESTE ES UN ATENTO Y SERIO LLAMADO A TODAS LA AUTORIDADES ESCOLARES DE TODOS LOS NIVELES ACADÉMICOS: POR FAVOR, NO EXPONGAN A LOS ESTUDIANTES A EJERCICIOS AL AIRE LIBRE, BAJO LOS RAYOS SOLARES. YA COMIENZAN A APARECER ENFERMEDADES DE LA PIEL EN PERSONAS DE ALGUNOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA. USEN LOS DOMOS O GIMNASIOS DISPONIBLES EN CADA PLANTEL PARA LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA.



SE RECOMIENDA A TODOS, USAR PROTECTOR SOLAR CON UN FACTOR 100.

EVITE EXPONERSE A LOS RAYOS DEL SOL, DE LAS 11 DE LA MAÑANA, A LAS 5 DE LA TARDE.



Esto, apenas está comenzando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario