Visitas en total

miércoles, 7 de enero de 2015

CINE PARA ESTE MIERCOLES Y JUEVES







Continúan las gestiones por parte del Gobierno Municipal que encabeza Constantino Castañeda Muñoz, en distintas dependencias, para lograr momentos de sano esparcimiento para las y los pequeños de Río Grande, por lo que habrá proyecciones de películas, para este miércoles y jueves.

Noé Gutiérrez Sánchez, encargado de los Centros de Desarrollo Comunitario, informó que “dentro del programa Rescate de Espacios Públicos a cargo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y en coordinación con los Centros de Desarrollos se implementa y hacen la invitación a niños y niñas riograndenses a participar en la proyección de cine en este municipio”.

El titular de los Centros de Desarrollo dijo que “este tipo de acciones vienen dentro de las obras realizadas por la misma dependencia y gestionadas por el primer mandatario Constantino Castañeda”.

Enfatizó que “este programa es con el objetivo de rescatar espacios públicos y que se mantenga una cultura dentro del municipio ya que las películas que se transmitirán dejan algún mensaje a la sociedad  en este caso, enfocado para los niños y niñas”.

Anunció que “dentro de las películas a proyectar se tendrán los títulos “Aviones 2 equipo de rescate, Turbo, Lego” y la película mexicana animada “La Leyenda de la Nahuala”.

Gutiérrez Sánchez, informó que “para hoy miércoles, se proyectará en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Azteca a partir de las 6 de la tarde y el día de mañana jueves se realizará esta sana actividad en la Plaza Principal a la misma hora”.

Señaló el funcionario municipal, que como parte de esta actividad, durante la proyección de las películas por parte del Gobierno Municipal  a través de los Centros de Desarrollo Comunitarios y  la misma SEDATU, se entregarán de manera gratuita las tradicionales palomitas, así como agua fresca, para lograr un ambiente de cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario