Visitas en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

9 de Octubre del 2013
Boletín No. 65

Con el fin de optimizar los recursos públicos y concientizar a los servidores de este Ayuntamiento se arranca el proyecto de “Administración Sustentable del Municipio”  que encabeza el Alcalde Constantino Castañeda Muñoz a través del departamento de Ecología y Medio Ambiente a cargo de Aracely Dávila Isais.
Como parte de la nueva iniciativa de trabajar y concientizar a los servidores públicos sobre la importancia de optimizar los recursos públicos, se emprende el proyecto “administración Sustentable del Municipio de Río Grande”, que surge por la necesidad de ahorrar el agua, la energía eléctrica y papelería, los cuales son esenciales para la realización de las actividades de la Presidencia Municipal.
Informo la encargada del departamento de Ecología y Medio Ambiente, que el propósito de esta campaña es el propósito de llevar a cabo la disminución de material de oficina, y sobre todo del vital líquido que todos necesitamos.
Detallo que estas acciones se pondrán en marcha a partir de hoy para darle continuidad durante toda esta administración, ya que estas son algunas estrategias que hemos implementado  de parte de este departamento.
Aracely Dávila Isaís, enfatizó las recomendaciones en cada una de las áreas de trabajo, como son apagar la luz cuando no se necesita, apagar el equipo de cómputo cuando no esté en uso, aprovechar la energía solar, encender sólo lo necesario, reciclar el papel y separar la basura, estas recomendaciones son para lograr que las actividades sean más sencillas a realizar.
Comentó que este proyecto y gracias al interés del presidente Constantino Castañeda por economizar los materiales que se utilicen dentro y fuera de esta administración, con la intención de consolidar el compromiso con el cuidado del agua y el medio ambiente.

Finalizó mandando un mensaje a todas y todos los Riograndenses, para que también lleven a cabo este programa en sus casas, de que sean parte de la comunidad para hacer el cuidado de este planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario